NO puedo darle mi apellido al menor : Prueba ADN Peru Prueba ADN Peru: NO puedo darle mi apellido al menor

martes, 15 de septiembre de 2009

NO puedo darle mi apellido al menor

Tengo un pariente cercano a mi, y tiene un hijo con un chica mayor por 2 años, mi pariente tiene solo 20 años, y la mujer intenta por todos los medios intentarle hacer la Prueba de ADN.

Mi pariente se hace cargo del costo de la manutencion del niño, pero NO puede darle su apellido, EL se encuentra en el extranjero pero NO puede viajar por miedo a que le hagan algo.

Ademas, EL aun estudia y apenas puede con los gastos de si mismo.

La mujer con la que tuvo el hijo, es una mala persona, pues a esperado tiempo para contarle que estaba embarazada y para hacerle problemas.

La verdad esa Ley que han dado me parece que esta muy mal, ya que un hombre es victima de cualquiera aduciendo que tiene un hijo con un hombre y ademas pasar el mal trago, en caso que no sea, de hacerse una Prueba de ADN, por lo tanto NO hay proteccion para el demandado y de esta manera las mujeres pueden sacar partido de esto.

Ademas, el hombre NO solo tiene la culpa si NO la mujer que habiendo tantos medios para protegerse se hacen un hijo y el hijo de la calle tiene tanto derecho como uno matrimonial, quitandole capacidad economica a la familia para que otra venga y se lleve facil el dinero.

Para concluir, mi pariente tiene nacionalidad del pais en que reside y quiero saber que pasa si entra como NO peruano, ¿sigue bajo la leyes peruanas?, ¿hasta que punto tiene proteccion dicha persona si entra como no peruano?, por favor respondan esta preguntas, por lo que más quieran.

Pues, a veces, el futuro puede ser destruido por una mala persona.

Una pregunta mas, ¿hasta que punto, tiene protección un peruano, que reside ahi mismo?, ¿si el demandado ha cambiado su direccion hay maneras de protegerse?, ¿bajo que premisas una persona puede protegerse de semejante ley, totalmente inadecuada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario